a
Imprimir
versión

Precio a consultar

Ático en Tel Aviv, Israel, 300 m2

Por favor, utilice búsqueda de propiedades para encontrar una propiedad similar o dejar una solicitud para suscriptores de Prian.info.

  • Ático en Tel Aviv, Israel, 300 m2 - imagen 1
1/1
  • Ático en Tel Aviv, Israel, 300 m2 - imagen 1
  • ID de propiedad en Prian.info: 3150470
    ID de propiedad en el sitio web de la empresa: SHZD19
    Última actualización: 16.03.2024
    Número de vistas: 2101

Precio a consultar

Ático en Tel Aviv, Israel, 300 m2

300 m2 5 3 3

  • En el mapa
  • Video
  • ID de propiedad en Prian.info: 3150470
    ID de propiedad en el sitio web de la empresa: SHZD19
    Última actualización: 16.03.2024
    Número de vistas: 2101

Especificación

Precio a consultar
Superficie 300 m2
Planta 2
Número de plantas 2
Número de habitaciones 5
Número de dormitorios 3
Número de baños 3
Dirección Israel, Tel Aviv

Financiación

Gastos de negocios
No incluido en el precio

Descripción

An Exceptional Home in Jaffa

En el corazón del mercado griego, un distrito atemporal y exótico, lleno de historia, cerca del vibrante Mercado Flea y todos los principales atractivos de la antigua Jaffa se encuentra una casa histórica única y lujosa. Ubicada sobre un almacén otomano de la lista original que data del siglo XVIII, y después de 2 años de trabajo de restauración, que involucra a algunos de los mejores artesanos del país y a bordo de la propiedad ha sido revivido como residencia de excepción con los volúmenes de un palacio otomano y la sensación de un loft contemporáneo de Nueva York. Meticulosamente planificada y bellamente diseñada por uno de los principales arquitectos de Israel, se ha convertido en un retiro mágico y la casa familiar perfecta con 600m2 de espacio habitable y exterior repartidos en 2 plantas. Construido con 6 metros de alto techo, la casa ha sido diseñada para la vida familiar y el entretenimiento lujoso. Los coleccionistas de arte apreciarán especialmente el lugar para su luz natural, espacio de pared expansivo y volúmenes de habitación excepcionales, permitiendo la exposición de pinturas y esculturas a gran escala.
La casa tiene recepción 3 habitaciones, 2 cocinas - una en cada planta, incluyendo una cocina profesional de chef con carpintería italiana, 3 grandes dormitorios en suite con suelo de parquet de madera maciza incluyendo el segundo dormitorio principal de 80m2 con un Hammam (Bañón turco), y que tiene vistas al mercado griego todo el camino al mar y abre hasta un jardín urbano de 200m2 con una zona de cubierta y un spa Jaffa antiguo Mediterráneo. La casa ofrece una terraza adicional en la azotea con vistas panorámicas de 360°, otras dos terrazas, otro balcón, un aseo de invitados, un lavadero separado y un amplio trastero.
Una de las propiedades amables en la ubicación más próxima de Tel Aviv.


Características adicionales

Detalles del apartamento

  • buen estado
  • vista al mar
  • acabado fino
  • mobiliario completo
  • balcón / terraza con una superficie total de 300 m2
  • acondicionador
Leer más

Contacto

Isabella Leiba
Administrative Director
Idioma: inglés
Mostrar número de teléfono