a
Imprimir
versión

Precio a consultar

Villa en Sassari, Italia, 259 m2
  • Villa en Sassari, Italia, 259 m2 - imagen 1
1/8
  • Villa en Sassari, Italia, 259 m2 - imagen 1
  • Villa en Sassari, Italia, 259 m2 - imagen 2
  • Villa en Sassari, Italia, 259 m2 - imagen 3
  • Villa en Sassari, Italia, 259 m2 - imagen 4
  • Villa en Sassari, Italia, 259 m2 - imagen 5
  • Villa en Sassari, Italia, 259 m2 - imagen 6
  • Villa en Sassari, Italia, 259 m2 - imagen 7
  • Villa en Sassari, Italia, 259 m2 - imagen 8
  • ID de propiedad en Prian.info: 3507917
    ID de propiedad en el sitio web de la empresa: 7004
    Última actualización: 27.04.2024
    Número de vistas: 2564

Precio a consultar

Villa en Sassari, Italia, 259 m2

259 m2 15

  • ID de propiedad en Prian.info: 3507917
    ID de propiedad en el sitio web de la empresa: 7004
    Última actualización: 27.04.2024
    Número de vistas: 2564

Especificación

Precio a consultar
Superficie de la сasa 259 m2
Número de plantas 1
Número de habitaciones 15
Fase de construcción Propiedad secundaria
Dirección Italia, Sassari

Descripción

Luxury Villa for sale in Sardinia, Sassari, A

Villa Ginestre, por su envidiable posición sobre un complejo de villas, se caracteriza por una vista panorámica única. Es un verdadero oasis de bienestar rodeado de una zona verde de más de 400 metros cuadrados con un hermoso jardín, cuidado por dos jardineros internos que cuidan de él todo el año y proporcionan riego diario. Consta de 4 dormitorios, 4 baños, salón, salón comedor, cocina-comedor. Cada dormitorio ha sido decorado individualmente. Desde el dormitorio principal hay acceso al balcón y a la terraza. Adjacent es una pequeña sala de yoga con suelos de madera y vistas panorámicas. Las habitaciones también están equipadas con todas las comodidades y tienen acceso al maravilloso jardín que rodea la casa. La cocina está totalmente equipada, con electrodomésticos modernos, y goza de una encantadora vista al mar. Hay un lavadero con lavadora y secadora. Una oficina con cama de invitados, vistas al mar y balcón. 2 cajas fuertes de pared incorporadas. Sistema de filtro de agua potable, luces desmontables, Sonos Sound System para todas las aplicaciones interiores y exteriores. Aire acondicionado y ventiladores en toda la casa con funciones de refrigeración y calefacción. La villa tiene su propia bañera de hidromasaje en el techo y tiene acceso a dos piscinas ( piscina infantil y piscina) así como un encantador jardín de invierno, un lugar sugestivo para tomar refugio para momentos de relax, equipado con calefacción durante los meses de invierno más largos. La propiedad incluye 2 plazas de aparcamiento.
Calidad del sistema de agua: construida durante más de 20 años y menos de 30 años. Calidad del sistema de calefacción: construido por más de 20 años y menos de 30 años. Calidad del sistema de refrigeración: construida durante más de 20 años y menos de 30 años. Calidad del sistema eléctrico: construida durante más de 20 años y menos de 30 años. Calidad del sistema de alcantarillado: construida durante más de 20 años y menos de 30 años.
Seguridad estructural general: estructuras de carga construidas durante más de 30 años. Nivel de ahorro de energía: categoría ape entre "d" y "f". Adecuación de las superficies de los espacios descubiertos y cubiertos con respecto a la superficie de la propiedad: excelente. Rationality, funcionalidad y "flow" de los espacios interiores - Diseño interior: excelente. Grado de acabado interno: excelente. Grado de acabado externo: excelente. Grado de mantenimiento ordinario y extraordinario: excelente. Marcos externos: doble vidrio / madera. Año de construcción: 1994. Año de última renovación: 2000.
Para aquellos que aman pasar sus vacaciones en la elegancia de una villa que no carece de nada y recuerda la arquitectura mediterránea de estilo sardo, equipada con todas las comodidades.
Cerca de la playa Grande Pevero y los lugares más encantadores de la costa, está a sólo 5 minutos en coche del centro de Porto Cervo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Olbia Costa Smeralda, a 32 km.
El grupo Great Estate lleva a cabo una diligencia técnica debida en cada propiedad adquirida a través del técnico del vendedor, lo que nos permite conocer detalladamente la situación urbana y catastral de cada propiedad. Esta diligencia debida puede ser solicitada por el cliente en el momento de un interés real en la propiedad.
La propiedad está en nombre de una persona natural (s) y la venta estará sujeta al impuesto de registro de acuerdo con las regulaciones vigentes (ver costes de compra de una persona privada).

Contactar con el vendedor

Mensaje enviado

Contacto

Iuliia
Sharenko
Idioma: inglés, italiano
Mostrar número de teléfono

Empresa



Vendedor
Iuliia Sharenko

Great Estate

Idioma: inglés, italiano
Contactar con el vendedor
Mensajero: